lunes, 8 de noviembre de 2010

Saludo de Bienvenida

Hola a todos,




Mi nombre es Francy Mirley Ramirez Parra estudiante de Contaduria Publica I Semestre, en la Universisdad Cun.Trabajo en una prestigiosa empresa llamada Efecty, soy Auxiliar de Operaciones,naci el 21 de febrero (no olvidar esta fecha)  tengo 28 años de edad soy felizmene casada con dos preciosos hijos, he vivido toda mi vida en esta Ciudad, mi ciudad natal, a la que adoro y seguramente no cambiaria por ninguna otra.

Mi sueño es terminar mi carrera y ser una Prestigiosa y reconocida Contadora Pública, con muy buenos principios y dejando en alto la Universidad a la que me acogi para que hiciera de mi esa pesona que el entorno necesita.

Me gusta viajar, ir de paseo con mi familia, con mi madre, mis hermanos, mi esposo y mis hijos, tambien me gusta ir a discotecas, me gusta la comida colombiana, me apasionan lo chocolates, soy cariñosa, amable, muy sensible, compresiva, pero soy malgeniada, impaciente no me gusta que me mientan. Me gusta hacer las cosas muy bien, casi perfectas, y cuando no salen como yo quiero o como me gusta me da mucho mal genio. Soy Incorfome no se si sea bueno o malo, pero no me conformo tan facilmente. Soy apasionada por comprarme zapatos, ropa ojala de marca. Me gusta el dinero. jajajajajajaja.

Bueno eso es una parte de lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario