sábado, 27 de noviembre de 2010

Reflexion del Curso

Hola Buenos dias,

Me encanto este curso, porque aprendi cosas nuevas de la lectura, tambien lo bueno que es leer, ya que tenia otro concepto de la lecura. Me di cuenta que  la lectura se debe hacer en forma didactica y dinámica para entenderla mejor y que no sea aburrida, me quedó claro que para comprender un texto debo conocer las palabras desconocidas, y si algo no entiendo volver a leer, debo estar concentrada en el momento de practicar la lectura y  enteder el mensaje y la idea principal.

Sobre la profesora Ana Patricia me parecio una persona excelente, nos cambio la manera de pensar sobre la lectura, nos explico la menra de hacer dinamica la lectura. Lastima que no tuvimos mas tiempo, me parecio muy corto, ademas es una clase muy importante para la vida profesional de nosotros. Ojala tengamos otra clase de estas y con la misma maestra.

Gracias Profe Ana Patricia, porque haberme aclarado que la lectura es maravillosa, y estoy tomando en practica lo que nos recomendaste "leer un parrafo de alguna cosa todos los dias en voz alta", y por haber compartido la página del Fondo Lector que hasta mi hijo lo esta practicando para que él tenga otra percepción de la lectura.

Mil Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario